martes, 4 de marzo de 2014

Maquillaje Sencillo Para Ojos

· Empieza con una sombra base puede ser mate o se-mi-mate, del mismo tono de tu piel o que complemente la paleta de sombras que escogiste. La idea es crear un color uniforme que disimule cualquier decoloración.
· Continua con un tono medio que irá de la mitad del parpado hacia el extremo exterior, con el fin de avivar tu mirada. La excepción de esta regla va para las mujeres con ojos separados. 
· Dale luz a las esquinas internas de tus ojos con un punto de sombra iridiscente o iluminador. Al hacerlo, tu mirada lucirá despierta –perfecto para disimular una cara des-cansancio— y, por si fuera poco, hace milagros en casi cualquier tipo de ojos.

· Juega con la profundidad. Toma una sombra oscura (la más oscura de los colores que elegiste) y a aplícala en el pliegue del ojo con un pincel especial. No se trata de colocar sólo una “mancha”, sino de enmarcar el ojo. Mezcla muy bien todos los colores para un acabado profesional.
· Momento del delineado. Existen varios  tipos de delineador de ojos tú puedes utilizar el que más se adapte a tu experiencia o gusto. Las líneas generalmente se dibujan después de las sombras y lo más cercana posible al nacimiento de las pestañas. Lo mismo aplica con las pestañas inferiores. Deja el delineado bien fino para un efecto chic o difuminarlo para un look ahumado natural.

4 comentarios: